domingo, 16 de agosto de 2015

Un Cualquiera Te Quería

Un Cualquiera Te Quería

Uno de éstos con pintas de cualquiera vestido de nadie te quería. De éstos que pasan sin ser nada llamativos, atractivos. Ése, aquel que muere por tus labios y que nunca los vivirá. Un sinvergüenza de esos te tenía cogida la matrícula del cariño.

Un anónimo te enviaba mensajes de afecto sin descifrar a la máquina de tu desinterés. Un amor oculto quería entrar en tu vida por la puerta de atrás. Sin molestar. Sin ser llamado. Sin ser pretendido ni buscado. Un amor cualquiera sentía quererte detrás de un anonimato que nunca se presentó como querido.

Porque nunca fue amado ni se le brindó la oportunidad de ser conocido. Hubo un amor por ahí, entre tu ignorancia que iba a darte afecto del bueno. Del duro. De 1988. Del viejo. Del para siempre.

Del que sin nada a cambio ya te hacía única entre todas las demás. Había un chico cualquiera plantado ahí, con una rosa en la mano y una carta que llevaba tu nombre, dispuesto a entregarte su vida, su sinceridad, su querer.

Intentando ser menos transparente que tus palabras lo hacían ver. Se fue como vino, sin identidad, sin amor de vuelta, sin labios que firmar. Sólo se volvió con tu nombre de mujer.

Tú dirás que un cualquiera te quería. Pero no. Tu problema no va a ser ése. 

Tu problema va a ser que después de el amor que quería darte él, ya todos los demás, serán un cualquiera que te querrá.

Porque nadie va a quererte como él, quién quiera que sea.

1 comentario:

  1. Contraseña correcta: cualquiera. A partir de ahora, si puedes, llámame así.

    ResponderEliminar

Escribe bonito...