lunes, 17 de agosto de 2015

Su Nombre Propio


Me pedían que le escribiese con nombre propio. Yo no sabía cómo hacerlo. A casi nadie le llamo por su nombre y si lo hago es porque no le tengo aún cariño. No lo suficiente. Porque no me acuerdo de cómo se llama, cosa que también implica restarle importancia a alguien. 


Pero bueno que más da que sea María o Alberto, si al final lo que importa es que llames. ¿Qué le escribo? ¿Qué le escribo bonito? Si no hay nada como leer en los ojos de otro. Las pantallas están plagadas de letras bonitas, casi tanto como falsas. Y el papel es frágil, se borran las palabras. Se rompe como los esquemas. Se tiran como la basura. 

Si "nombre propio" me lo permite se lo escribo en la espalda. Ahí al menos no se borra como mucho se tapa. Pero quiero un hueco de esos que nadie haya firmado antes. Todos sabemos que llevamos muchos escritos en la espalda, pero sólo algunos se reescriben. 

Si "nombre propio" existiera no le estaría dedicando este tiempo. Y si existe, no le llamo de esa manera, ni le escribo sólo en la espalda.

Cintia Martínez. Ganadora del I Concurso de Le Escribió Bonito.

2 comentarios:

  1. AlbertitoCB felicita a Cintia Martinez de mi parte de verdad q escribes fenomenal enorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, un honor estar en el blog y que se me lea. Un saludo.

      Eliminar

Escribe bonito...