lunes, 3 de agosto de 2015

Tu Primer Lo Siento


Me miras, te miro, y yo me vuelvo a equivocar, enamorar, o como quiera que se diga aquello que hacemos una y otra vez sin importar el orden, sin importar el pasado, sin importar lo aprendido. Frío el tiempo, el ambiente, tus manos. Manos que rocé sin que te dieras cuenta antes del primer 'Lo siento'. La esperanza se marcaba un par de bailes entre tu espacio y el mío. 


Irónico pensar ahora que fue la distancia más corta de nuestros cuerpos antes de pedirme perdón. Me atreví a minimizar aquella que nos tenía tan lejos, tan misteriosamente observados. Pequé de sincero. Pequé de inoportuno. Pequé mal y tarde.

Rotos. Creo que fue el mejor adjetivo que definió mis sentimientos tras tu primer 'lo siento'. El escalón se quedó tan helado como mis sueños. Éstos, también acabaron huídos. Pidiendo asilo político en tu perdón. Diciendo lo siento sin ton ni son. Por aquí siguen ilusos. Pues a pesar de desordenados, sueños son.

Insistí. Y yo creo que tengo al culpable. Yo me presento voluntario como causa de tu mal. Simplemente es que tengo la cierta manía de llegar en mal momento, corazón. Insistí en mal día, en mal lugar, en peor hora. Perdón. Si alguien tiene que decir 'lo siento', ese soy yo. Lo siento chica de la sonrisa bonita porque el error estuvo en mis formas. No vi que mi amor estaba nerviosa.

A pesar de mi cuidado de no molestar no supe verte como la timidez se defendía bajo la negativa. Lamento si algún otro te molestó. Si el miedo infundado de otros estropearon más si cabe mi atrevimiento. Y lo siento. Aunque creas que no tenga nada que ver, lo siento. Del verbo sentir. De ese que tanto me dejé en aquella noche. Lo siento mucho. Y lo siento porque te quiero. Porque si no te quisiera no lo sentía. Por eso, lo siento. Lo siento si algo hice mal. Si el error fue quererte demasiado antes del beso. Perdóname de antemano si vuelvo a equivocarme, enamorarme, el que prefieras. Pero ando enganchado a tus 'lo siento'. Es lujuria lo que me inspiras, es deseo tu boca, lo que me pide morder.

Mis disculpas si las lágrimas que derramaste en alguna ocasión fueron consecuencias de mis actos. No llores, pues sentir, no es sinónimo de tristeza. Yo lo siento mucho si te quiero(de sentir). Siento si ofendí, si actué como nunca esperarías jamás. Lamento tus dudas, tus preguntas a tus amigas. Lo siento por tenerte en vilo. Pero más siento tenerte protagonista de este texto. Lo siento si tu nombre sale en él. Lo siento si te encontraste. Siento el sonrojado de tus mejillas al sentirte motivo de éste. Lo siento pero no puedo si no termino dándote una pista: Lamento que sólo tengas seis letras en tu apelativo. Lo siento si quedé corto de palabras en estos seis párrafos. Lo siento si tu nombre encaja. Pero siempre fue culpa mía. Porque si alguien esa noche estaba sintiéndolo, era yo. Y aquí está todo mi primer 'lo siento'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...