sábado, 8 de agosto de 2015

Te Nada


Por ahí, por algún cajón del desastre de tu habitación ando. Entre ese montón de ropa del armario que nunca te pones y esa estantería llena de figuritas de porcelana que sólo cogen polvo. Por ahí estoy, que parece que ni estoy. Me noto sin brillo, sin oportunidad, sin aprecio.

Ahí estoy en la sensación de templado, el "ni fu ni fa". Ahí estoy en el calor húmedo molesto. Ahí sintiendo qué se yo. Intentando entrar de puntillas a la lista de cosas que merecen la pena conocer. Cosas.

Que ya ni persona me siento. Poco a poco perdiendo ilusión y ganando miedo. No estoy loco de amor. Porque éste no se me dio. No se me escribió. No se me dijo nada. Y ahora vivo con miedo. Con miedo de no olvidarte. O peor, que vengas un día, tarde, muy tarde, y me recuerdes. 

Por ahí estoy, por tu cero más relativo. Y desde que te veo siempre he tenido algo que nunca me negaste. La mirada. Pero ahora ni eso. Echo en falta tus ojos. Echo en falta tu idea de amar. Te añoro, te extraño, te pienso.

Veo tus fotos y te quiero, te estimo, te siento. Te necesito, te aprecio, te escribo.

Y te nada. Exacto te nada. Con ese eufemismo te recuerdo cada día que pasa.

Te nada mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...