viernes, 28 de agosto de 2015

Pero Tú Disimula


No sé qué escribirte que no te haya dicho antes. No sé que quieres leer que no te hayas leído a día de hoy. Si algún día te pillaron mirando estas letras, tú disimula. Que nadie piense que estás expectante a todo ésto que siempre, aparentemente, te sobró. 

No sé si hubo un día que te preocuparon los kilómetros que distanciaban nuestros cuerpos o las millas a las que se encontraban nuestros corazones. A día de hoy me pregunto si la distancia importó, sea cual fuere, y si amarnos fue relativamente sano. Pero si algún día me quisiste conocer, tú disimula.



No tengo palabras para explicarte ni justificarte mi capricho. El porqué quise quererte sin previo aviso. El porqué te amé a viva voz, sin importar la privacidad de mis sueños, ni la nostalgia de mi olvido. No sé por qué se me antojaste. Te quise porque sí, sin justificantes ni fecha de devolución. Pero si ves que ya has encontrado alguna razón para empezar a tenerme un poquito de aprecio, tú disimula. Que nadie note que un día mis recuerdos empiezan a naufragar por la orilla de tu nueva vida.

Lo único que sé es que a día de hoy, me encanta escribirte. Y sí, lo disimulo muy mal. Tanto o igual de mal como tú disimulas que sin presencia me buscas en este rinconcito donde no tienes porqué mirarme a los ojos y decirme a la cara que no te has acordado de mí. Tú si puedes, disimula. Que nadie te va a juzgar por lo que callas.

Te lo digo de corazón. No me preocupa si me lees o no, porque sé que algún día, alguien te hablará de mí, de mis textos, de mis frases. De cuánto te quise querer. Y tú de mientras escuchas, disimula que hubo un día que me conociste. Que no se te note que te acuerdas de mí.

Pero hay algo que no puedo disimularte. Y es que cada día te escribo menos. Y eso, a los dos, nos va a venir de maravilla. A ti porque por fin vas a dejar de ser protagonista de ese amor al que nunca quisiste pertenecer públicamente. Y a mi porque contra menos escriba de ti, más disimularé que aún te recuerdo. Que aún te quiero. Aunque a día de hoy no sepa ni lo que quiero.

Salvo a ti.

Pero tú, disimula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...