domingo, 9 de agosto de 2015

Final de Capítulo


Este es mi último te escribo. Mi último te lo prometo. Te hablo de mi último punto y aparte. Hoy te cedo el testigo a ti. El próximo capítulo es tuyo. Si quieres. Y si no quieres pasa página y búscate otro libro que te escriba.

Yo he decidido por ti y por mí muchas cosas que no me correspondían. La primera, decidí querernos y me equivoqué en tu parecer. La segunda, en mantener el contacto, como conocidos, pero se mal interpretaron mis acciones. Después decidí escribirte y ahora me pregunto si verdaderamente me lees.

Hoy es el primer día que me he mirado en el espejo y no me he visto tan invisible como me has hecho sentir. Hoy he empezado a quererme un poquito en mi orgullo. Ya ha pasado una hora en la que a partir de ella he dejado de prestarte atención. Hoy he empezado a quererme a mí, con mis grandes defectos y mis pocas virtudes.

Hoy ya no es hoy. Ya es ayer. No me hagas perder tu tiempo más de lo que te he hecho perder. No es que me importe, pues hasta con arrugas te querría, pero como dicta tu silencio, no es una cuestión de querer, sino de poder. Yo ya hoy, no puedo. Tú nunca quisiste. Lo único que nos queda saber es si cuando tú puedas, yo querré.

No es que haya dejado de quererte, es que he pasado página. Y depende de ti que estés en la siguiente o no.
Hoy me he terminado el capítulo ese donde tú eras tú,

y yo era, incomprensiblemente enamorado,

Tuyo.

Alberto.

¿FIN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...