martes, 4 de agosto de 2015

Mayor que Cero Es Mucho


Mira, aunque dolió no importa, estaba totalmente de acuerdo contigo. Mayor que cero es mucho. Empezando por mis ilusiones, muy positivas. Muy muchas. Terminando por mis palabras, mayores que cero. Dudo de si mayor que cero en este caso es a la par que mucho, molesto.


Igualmente me hubiera gustado que los abrazos hubieran sido iguales de mayores que cero que las miradas. Me hubiera encantado la no nulidad de los besos, tan positivos como las intenciones. Hubieran ayudado un montón a positivizar la esperanza condicionada.

Reconozco el número de pretendientes que tuvistes que aguantar, en los cuales me incluyo. Lo siento, si fue mayor que cero. Demasiados. El miedo que provocó todo aquello lo recuerdo como lo único negativo de aquella noche. Y a pesar de mi convencimiento muy positivo de que eres la chica de mis sueños, ya se sabe que menos por más es menos.

Inspiración. Mayor que cero. Muy positiva para estos días tan grises. Para estos días tan añoranza. Muy mayor que cero también. Casi infinito diría yo. Quién diría que iba a echar de menos algo tan pequeño y positivo como tu presencia. Fue mínima pero se notaba como única y necesaria.

A estas horas la echo de menos. Mucho. Muy mayor que cero. Demasiado. Y aquí escribiéndole lo que podrían ser cartas a un buzón sin dirección ni destinataria. Te confieso que tu expresión me viene ahora de perlas para decirte cuánto amor, cariño, afecto, amistad, sentimiento, entrega se fueron de vuelta.

Mayor que cero, amor,....mayor que cero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...