domingo, 23 de agosto de 2015

Tampoco es tan difícil


Los "siempre". Esos son los culpables de los "nunca". No todos. Pero algunos se disfrazan muy bien de "jamás" y ahí te veías, poniéndole un "contigo" a los labios de aquella cualquiera vestida de nadie.

Por eso a día de hoy el "tampoco" es tan difícil. Por eso el "quizás" es tan poco esperanzador como el "depende". Por eso el silencio, la ausencia de respuesta es tan "nunca". Pero las lamentaciones mejor tenerlas cerraditas con llave. No dejarlas escapar. Porque todo lo que sale entra. Y como cale, ahí se queda.

A partir de hoy propóngase una cosa. Vístase de "todavía". Utilice el "ya". Porque sólo va a depender de ti que el "cuando" se convierta en "ahora" y el destino ya se encargará de ponerle excusas. Tantas como consecuencias.

Aquí el "pronto" no es demasiado deprisa, aquí significa ganas de que ocurra lo antes posible. Y hablando del "antes". Ése si que es un "para nunca". Ese si que fue un "para nada". Júntese a un "después". Que va a hacer a continuación. No pare, sigue. Que es un muy buen eufemismo del sexo. 

Olvídese de los periodos indefinidos y empiece a practicar los "inmediatamente", los "enseguida", los "reciente". Busque entre esa montaña de felicidad por planchar un "mientras" que le pegue a juego con el "todavía no me ha contestado" de ella.

Y mientras ella diga nunca, usted diga siempre. Muéstrele que su "jamás" te importa un bledo. Que quererse y ser feliz es tan placentero como adictivo. Y que calma toda excusa barata de los "que no".

Dígale que su "todavía no" te es indiferente. Que se puede querer queriendo o sin querer. Que se puede. Todavía, ahora y siempre. Ser feliz. Siempre sonriendo. Moverse mientras se espera. Siempre viviendo y disfrutando la vida con los "ahora", con los "constantemente".

Dígale que los adverbios de tiempo ya no son lo que eran.

Dígale que eres feliz. Así de claro. Así, con sus "nunca".

Y que pedirse un quédate tampoco es tan difícil.

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir esta entrada pero me ha encantado. Intenta liarte pero cada palabra tiene sentido donde está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lovely por leer! Me alegro que te haya gustado. ;)

      Eliminar

Escribe bonito...