domingo, 28 de diciembre de 2014

No Te Vayas

A años luz de mi cuerpo pero tan cerquita del pulmón rojo. Casi sin haber llegado y sin saber que ésto va por ti, hazme un favor, solamente uno. No te vayas.

Convénceme de que cuando llegues es para quedarte. Aunque sea mentira. Aunque esté predestinada una distancia más en esta escala llamada encantarse.

De verdad, no te vayas. No voy a prometerte que si te quedas será mejor para ti, ni para mí,lo que si puedo garantizarte es que va a ser lo mejor para empezar lo nuestro. Ya te digo, aunque sea mentira, vamos a decirnos que no nos vamos.

Dime eso, que no te irás, dímelo aunque sea con la mirada. Con esa que tanto juegas. Dímelo con ese primer beso que está por llegar, y con el segundo, dímelo más fuerte, y con el tercero muérdeme que te no te irás. Dímelo en abrazos, que ahí estarás, que no te irás, que te quedas.

No te vayas así. De guapa, de sincera, de firme, de simpática. No te vayas, que no hay peor historia que aquella que empieza con fecha de caducidad. Dime algo igual de malo o peor pero no me digas que te vas.

Porque si te vas, va a ser una cuenta atrás de la felicidad. Un cuarto inundándose de agua y sin salida.

Y si te vas, porque no queda otra, o porque aún no te he convencido, dime al menos que volverás. Que volverás como te fuiste pero con mas ganas de cuando te marchaste. Y si vuelves, vuelve para quedarte. Para quedarte y decirme que no te irás.

Y de mientras te piensas todo ésto, mándame un mensaje al móvil y dime que de momento te quedas, por la misma razón por la que yo nunca debería de haberme ido cuando te tuve delante hace más de veinticuatro horas pensando todo el tiempo, 

Que no se vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...