domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Y si...?

¿Y si es ella la que me llama sin dolerme? ¿Y si es ella la que se desahoga conmigo y no contra mí? ¿Y si es ella la que utiliza las redes sociales para quererme en flojito? ¿Y si es ella la que quiere conocer mis errores? ¿Y si no le importan?
¿Y si es ella la que me tacha como bueno? ¿Y si es ella la que mejor pronuncia mi nombre? ¿Y si es ella la que me lee no por el que dirán sino por el que me tiene que contar? ¿Y si es ella la que está interesada en mis sentimientos?


¿Y si es ella la que con un adjetivo calificativo me dé una charla y no una charla que acabe en adjetivo descalificativo? ¿Y si mañana viene esa de ojos verdes y me dice lo mucho que me ha echado de menos? ¿Y si me pregunta por qué no nos hemos conocido antes?

¿Y si mañana me quita tanta tontería de golpe con uno de sus besos? ¿Y si mañana me enseña a quererle de manera distinta? ¿Y si viene esa que tanto temimos y nunca existió a regalarme ese perdón que tanto me faltó? ¿Y si es ella la que arde en deseos y no nosotros?

¿Y si se da por aludida? ¿Y si le da a me gusta?¿Y si se viste, se arregla y sin decirme nada me invita a una copa? ¿Y si se lee ésto y se enamora?
¿Y si me enamoro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...