lunes, 5 de octubre de 2015

Yo Me Voy A Lanzar


Yo me voy a lanzar. Se lo voy a decir. Lo tengo decidido. Cualquier día de éstos que vienen ahora, ya, se lo digo. Yo ya no espero más. ¿Esperar a qué? ¿Esperar a quién? Si ya estoy cansado de no querer. Si me aburro aquí sentado sin sentir.

Yo me voy a lanzar. Yo me quiero dejar conocer. Y conocerle. Quiero que nos lancemos. Que haya una voluntad de afecto e intención. Y que la complicidad, si la hubiera, haga el resto.

Ya luego me lanzaré a sus brazos, a sus besos, a sus medidas. Pero antes quiero que confíe en mí. Que me vea como un escudo, una oportunidad contra el frío, un corazón que se deja enamorar. Y para todo eso voy a tener que lanzarme yo primero.

Yo me quiero lanzar pero en condiciones. Ir hasta sus labios después de haber preguntado antes muchas veces si se puede. Yo quiero una sonrisa antes de un beso. Porque yo me quiero lanzar pero con educación. Sin romper nada salvo la timidez del principio.

Yo me voy a lanzar porque soy de los que piensan que si lo sientes es para compartirlo. No hacer nada es sinónimo de no currárselo, de ésa que tengo ahí me da igual y si la quieres vas a buscarla, no esperarla. Y no quiero un cuando pueda. Yo quiero ya. Yo la quiero atemporal, sin ponerle medidas de tiempo a las condiciones, sin excusas que terminan en un luego. Yo quiero de esa manera y así se lo quiero hacer ver.

Yo me voy a lanzar a su vida. Y si todo va bien ella me recogerá entre sus brazos. Sin miedo a caer. Porque está en mí, mañana, levantarme si realmente me llegué a caer.

Yo me voy a lanzar a decir un te quiero a los labios de esa que menos se lo espera. Yo me quiero lanzar a su antojo y que se muerda. Lanzarme a curarle todo lo que le dejaron sin cicatrizar. Yo quiero lanzarme a su corazón y vivir allí para siempre.

Yo me voy a lanzar a perderlo todo con ella. La ropa, las vergüenzas, la soledad, el miedo. 

Yo me voy a lanzar. No me digas luego que no te avisé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...