miércoles, 14 de octubre de 2015

Las Fases de un Me Gustas


Creo que me gustas. Que me has provocado ese no sé qué que qué sé yo. Eso que no se podría explicar pero que cuando estoy ante ti es la razón por la que las palabras no fluyen tan bien como debieran. Y mi boca dice cualquier cosa siendo presa de otro cuerpo. Que no es otro que el tuyo.

Creo que me gustas. Y que no te ofenda la duda pero es que es verdad, es que no lo sé como para decirlo con total seguridad. Tengo ese miedo de no ser correspondido. Esa sensación de si me das una señal me arriesgo, me lanzo. Pero si no me dices nada me quedo en un 'creo que me gustas' que se puede deshacer muchísimo mejor que un estoy enamorado.

Creo que me gustas. Que has despertado en mí lo que se busca en un amor nuevo. Me gustan tus maneras, como tratas a los demás. He interpretado, vete tú a saber de qué manera, tus miradas, y ahora creo que me gustas más que antes. Que me gustas por tu forma de ser mujer, la de ser amiga. He apreciado tu bondad, tanto en otros como en mí mismo. Que ahora ya sé que estarás ahí cuando más me faltes. Que no paro de pensar en ti, pensando que creo que me gustas más de lo normal.

Creo que me gustas, más que te veo. Y te mentiría si te dijera que tu físico no ha tenido algo que ver. Yo me he fijado en tu boca, en tu cintura, en tus ojos. Me gusta cómo te arreglas, como te peinas, como te vistes. Creo que me gustas. Por tus aficiones, tus manías y tus gustos. Que compartimos muchísimo más de lo que pensamos y que me quiero empapar de tu vida como si fuera la mía.

Claro que como siempre me pasa, cuando me gustas tanto ya no sólo es que me gustas. Que ya no es sólo atracción física. Porque ya he dejado de fijarme en cómo te vistes. Ya quiero que me hable tu corazón, más allá de tu ropa. Ahora busco tu interior. Ahora quiero conocerte. Ya no es que me gustas, ahora es que te quiero. Ya no es que crea que te quiero, no. Ahora es que estoy enamorado de ti. Que ya el no sé qué ya sé lo que es.

Que ya, aparte de que me gustas, me enamoras.

Y mañana podría escribirte uno que se titulara "Creo que me enamoras", para que fueras consciente de que no es que solo crea que me gustas, es que estoy seguro de que ya, me enamoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...