viernes, 16 de octubre de 2015

Mi Último Escrito


Este es mi último escrito. Mañana me voy. Mañana no me esperes que no estaré. La pregunta no es a dónde me marcho. La pregunta es que vas a hacer tú cuando yo mañana no esté. Porque repito, si mañana desaparezco, no me vengas con que no te lo avisé.

Si mañana no estoy aquí regalándote los oídos dime a qué otros labios vas a ir a pedírselos escuchar. ¿O es que acaso vas a ir a buscarme allá donde esté? Porque yo mañana aquí no me quedo. Porque yo me voy. Eso que te quede claro. Que yo también sé dejarme querer. Que en cualquier tontería o detallito mi recuerdo ahí estará. Que no hubo nadie como mis letras y que aunque te quisieran mejor nunca iban a ser tan edición limitada como éste que está a punto de marchar.

Si tienes valor, si quieres jugar de verdad, dime 'no te vayas' de corazón. Porque cuando vayas a querer otro cuerpo dime con total seguridad que de mí no te acordarás. Que cuando te dé por curiosear no será demasiado tarde para darte cuenta de que hubo un día que tan cerquita pudimos estar. 

No es una suposición. Es que mañana, de verdad, no estaré. Porque sin que me ates ahora me marcho a unos ojos que me miren para quedarse, a unos labios que no sólo quieren ser besados sino que además, quieran besar.

Yo no quiero convencerte de que me sigas. Porque ni yo sé a donde me tengo que perseguir para encontrarme una vez más. Lo que si tengo claro es que hoy tú dejas de ser, para simplemente estar. Ya no eres. Ahora pareces. Y ya solo depende de ti que yo me vuelva a preocupar. Porque ahora me pienso valorar un poquito más. Ahora quiero ser un regalo para aquella que de verdad me quiera pedir. Me toca irme porque la moda no es amar. La moda es dejarse querer. Y a mí siempre me ha dado igual la imagen, a mí me gusta desentonar. 

A mí que me venga a dar explicaciones, amor, cariño o guantazos. Que si me vienen con una sonrisa cubriendo las promesas yo pienso responder. Porque a partir de hoy voy a escribir un poquito menos.

Este va a ser mi último escrito. A ver ahora quién piensa escribirte sin nada a cambio. A ver mañana quién te valora cuando veas que no esté. Que no es que me haya ido, es que tú nunca supiste donde de verdad estuve. A ver si al encontrarme de nuevo mi punto y final no sólo va a ser una regla ortográfica.

A ver si me vas a buscar y sea yo el que no se deje querer. A ver qué me escribes mañana, cuando yo ya no esté. Punto y final, chica, punto y, si te atreves venme a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...