martes, 13 de octubre de 2015

Quiero Volver a Soñar


Yo quiero volver a soñar. Quiero verte como mis últimos pensamientos te recuerden. Yo quiero imaginarte. Y sin conocerte ponerte mil adjetivos calificativos que me cieguen a enamorarme de ti. En sueños yo quiero muchas sonrisas, yo te quiero muy de darme la mano. Muy de abrazarme. Yo quiero contacto y tacto. Que hubo una intención de. Una oportunidad que no se quiso perder.

Yo quiero soñarte aquí cerquita. Donde nadie nos vea. Solos tú y yo. En el rincón de todas las noches donde sin quererlo yo, te me apareces para escribirme una historia más. Yo quiero soñar flojito. Para que nadie nos oiga. Para no hacer más ruido de lo que te amo. Para no asustar tu piel sensible ni tu corazón tímido.

Me encantaría irme a dormir contigo, soñar después. Compartirte todo lo que anoche te soñé. Abrazarte por las espalda, rodearte la cintura, besarte el cuello. Volverte a besar. Me gustaría que mi cara te diera cosquillas, risa tonta. Me encantaría que fuera tan recíproco como soñado. Que todo ésto fuera algo más que literatura.

Yo quiero volver a soñarte. Que nos invitemos a vernos de nuevo. Mañana otra vez. ¿Dónde? Donde sea. Si es contigo poco me va a importar el lugar. Si es contigo, poco me va a importar madrugar.

Y que cuando acabemos de vernos allí donde nadie nos puede molestar, vernos uno frente al otro. Mirándonos a los sueños. Recordando que anoche jugamos a eso de ver quién era el último de los dos que se quedaba dormido.

A mí me gustaría despertarme rodeado de tus brazos. Que todo lo que se soñó sirvió para algo. Que no fue sólo sueño, ni deseo. Que fue porque antes se vivió.

Y porque se quiso volver a soñar. Siempre, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...