miércoles, 28 de octubre de 2015

No Sé Amarte


No sé quererte. Con todo lo que eso conlleva. No me han enseñado a querer así tan a solas. No sé quererte desde aquí. No es que no me salga. Es que no sé. No me lo aprendí porque no tuve antes a nadie como tú para al menos, vérmelas venir.

No sé que mirada ni qué besos ibas a necesitar de mí. Y si lo supiera, dime luego qué haría. Si es que no sé. Si es que cada vez que te veo me hago el loco, porque yo no sé si cuerdo iba a responderte toda la locura que de repente siento por ti. Pero no sé, no sé cómo acercarme a ti.

No sé amarte. Pero no te lo tomes como que no quiero aprender. Como que me rindo. Como que gracias, encantado de conocerte, hasta aquí. No sé amarte pero como aviso. Como prueba y preludio de que si lo intento, todo pueda ser que me vaya a quedar en blanco en cualquier prueba de amor que me vayas a poner. Que no lo sé, pero es que encima, si lo supiera, no sabría hacértelo ver.

Me cuesta una barbaridad encontrarte. Sacarte una sonrisa. Yo ya ni sé cómo aparecer. Es que ni aparentar me sale. A mí la imaginación me la has inhibido como todo lo que un día creí que sabía cuando fuera a encontrarme al amor de mi vida, y que ahora, que te tengo ahí, ni terminar esta frase me sale.

Dime cómo se hace una vida contigo y dime cómo, sobre todo, se empieza. Porque es que yo no lo sé. Dime cómo me aguanto las ganas y dónde escondo todas las ilusiones que de primera impresión sé de sobra que asustarían. Dime todo eso porque no sé amarte. Me has llegado sin avisar, sin librito de instrucciones y no sé cómo construirte todo lo que me encantaría darte a sabiendas de que pueda pasar que me vaya a equivocar. Porque ten por cuenta que alguna vez me voy a equivocar. 

Yo no sé amarte. Y no te estoy pidiendo que me dejes marchar. Yo lo que te estoy diciendo es que te quedes. Que te quedes conmigo, tú desde allí. Que te sientes en el hueco que he dejado en el banco de aquel sitio donde casi siempre nos solíamos evitar. 

Yo lo que te estoy diciendo es que me enseñes.

Que como tú, nadie podrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...