viernes, 9 de octubre de 2015

La Mujer de Mis Días


Y yo cuando tengo un mal día a quién se lo cuento. Quién va a venir a abrazarme cuando yo menos lo pida y más lo necesite. Quién es la encargada de decirme "no pasa nada, yo estoy aquí". Quién conseguirá que me deje de llamar la atención una pareja agarrada de la mano. Quién será la culpable de hacerme protagonista de una historia. La que sea. Porque si es contigo cualquiera me vale.

Yo hoy te echado de menos. Porque he visto como hoy tú, aquí, no estás. Porque yo, aquí, no soy. Hoy me has faltado. Y me he tenido, entre añoranzas, curarme solo. He echado en falta un beso en la mejilla, una mano tendida , una sonrisa con nombre de mujer. Con tu nombre de mujer.

Si yo caigo quién me levanta. Quién va a cuidarme y a quién tengo yo que devolverle el cariño. Que cuando yo sufra quién me va a consolar. Quién va estar conmigo ahí para lo que yo necesite. Quién a riesgo de perder va a apostar por mí. Quién va a ser la incondicional que va a venir a hacerme el amor más allá de hacer el amor.

Cuando yo crea no poder quién me va a quitar esa idea de la cabeza. Quién va a enamorarme con sus abrazos y sobre todo quién va a abrazarme antes de enamorarme. Qué es lo que tengo que hacer para conocer esa parte de mí que tanto necesito y que a día de hoy no tengo. Qué hago para estar con esa parte que todo chico necesita. De qué manera vas a venir a socorrerme de estos días que tanto te necesito.

En los peores momentos qué boca me hará callar. Quién con su sonrisa me hará olvidar todo lo demás. Quién con su pelo me hará cosquillas en mi cuello. Quién me saca a mí de la soledad cuando a ésta no se le ha llamado y viene cada dos por tres sin avisar.

Qué tengo que hacer para merecerte. Qué tengo que hacer para estos días en los que no hubo nadie. Qué tengo que hacer para que seas tú y no una cualquiera. A quién le pido explicaciones de tu ausencia si eres la mujer de mi vida. Si quiero que seas la mujer de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...