sábado, 3 de octubre de 2015

A Donde Sea Contigo


Vente que nos vamos. Eso es lo que necesitamos. Unas manos en la espalda guiándote a cualquier lugar mejor. Eso quisiéramos nosotros. Un vamos a donde no nos vean. Allí donde podamos vivir, amar, querer sin miradas ajenas, olvidar sin mirarnos atrás.

Yo estoy deseando de decir 'nada' a unos labios que pregunten si tengo algo que hacer. Estoy buscando el tacto de una mano que quiera pasearse conmigo las historietas de un pasado payaso que contarse.

Busco una sonrisa que quiera salir todas esas tardes de otoño a pisar las hojas secas del suelo, y quiera enamorarse tontamente de alguien que esté dispuesto a darlo todo a cambio de su mitad.

Me encantaría ponerle nombre y cuerpo a la proposición de quererme al lado. Yo quiero un vente conmigo. Un me acompañas allí. Un vienes sin importar a donde.

Me gustaría andar a tu lado. Compartir actividades, conciertos, fotos, noches contigo.Yo quiero un vamos a dormir ya, un tengo frío. Yo quiero abrazar en la calle un 'para siempre' cuando enciendan las luces de navidad de aquella ciudad donde nos deseamos perder. Quiero un beso en la nariz de una que está heladita de frío. Y que se ría y se sonroje por tenerme allí tan pendiente. Tan dispuesto. Tan suyo.

Yo quiero estar ahí donde tú pidas acompañante. Quiero existir cuando lo necesites. Yo quiero ser pedido. Corresponder. Querer. Cumplir. Estar.

Salir contigo. Con todo lo que eso conlleva. Dormirnos juntos, con todo lo que soñemos. Yo quiero mirarte, cogerte de la mano y jamás preguntar el destino.

Porque a donde vaya, bien estará.

Yo quiero que me digas vente que nos vamos. Y yo dejar inmediatamente lo que esté haciendo y decirte simplemente, voy. E ir.

Porque eso es lo que necesito. Un empujoncito a donde sea. A donde sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...