martes, 6 de octubre de 2015

Colorear


La manía que tienen de poner "eso" en la derecha. Eso dijo con una sonrisa. Con dos dientes menos por culpa del Ratoncito Pérez. Eso dijo la del pijama de al lado mía.

Colorear. Nunca pude imaginar que algo tan inocente como colorear podría ser tan difícil. Allí aprendo muchas cosas. La primera, que nada es lo que parece. La segunda que siempre suelo estar equivocado. La que aprendí hoy: que colorear allí es muy difícil.

Es difícil porque si eres diestro, con la derecha no se puede. Por la manía que decía aquella sabia de 8 años. La de colocar la vía en la mano de colorear. Así que solo queda la zurda. Y si ella iba a pintar con desventaja yo me quería poner a su nivel.

Así que cogí el rotulador con la mano que jamás pensé utilizar y ahí que iba yo saliéndome del dibujo cada dos por tres Martes.

Que difícil es colorear, es lo que quiero decir. Sobre todo si la mesa te saca media altura, si los rotuladores son mas grandes que tus manos, si te duele la tripa, la cabeza o tienes malestar general, pero sobre todo, y os lo digo por experiencia, si lo tienes que hacer con la mano que menos colorea. 

Y todo por que los médicos tienen la manía de poner "eso" en la derecha. Y todo por colorear dentro de un hospital. Que hasta colorear es diferente allí. Que hasta colorear cuesta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...