jueves, 8 de octubre de 2015

Amor de andar por casa


Yo quiero acabar el día contigo. Quiero llegar a casa y darnos amor de sofá. Yo te quiero dispuesta a compartirnos la rutina, en cómo nos fue en nuestros estudios o trabajos. Yo te quiero ahí escuchándome y contándonos mil cosas tan cerca como deje el respaldo. Que ahí, en esos cojines derramemos todas las ganas de vernos. De sentirnos juntos. Porque ahí, en esos pocos metros cuadrados de confort, yo quiero amor del bueno.

Yo quiero amor de salón. De descansar contigo. Amor de domingo lluvioso y de fines de semanas grises. Que haya tardes contigo en pijamas. Yo te quiero ver viendo películas entre un sinfín de palomitas y chucherías, para después entre besos, comentarlas. Yo quiero un amor para mimar todas las horas que se echan en un salón. Para convivir con tus problemas y ponerle sonrisas allí más lo necesites. Yo quiero una chimenea donde quememos las penas con abrazos, besos, caricias, y porqué no decirlo, con nuestros cuerpos.

Porque si yo te quiero, te voy a querer con un amor de habitación. De sábanas. Yo quiero algo más que compartir almohada. Las noches quiero que sean nuestras. Que si hay que hacerse viejos que el mejor sitio sea ese. Y que la persona que elijas para ello sea yo. Porque yo quiero ser el amor de largo. 

Yo no quiero otra mudanza, ni tener que buscarme un amor de alquiler. Yo quiero hipotecarme contigo. Pagar la contribución de todo lo que me vas a corresponder. Yo quiero un buzón que sea tuyo y mío. Que las cartas del banco digan vosotros. Porque nunca me cansaré de escucharlo. Y que se nos llene la boca cada vez que digamos nosotros. Porque yo quiero un amor en primera persona del plural. Un amor que haya que compartirse como las tareas del hogar.

Yo quiero cariños hogareños. Abrazos para salir de paseo. Apoyo incondicional. Quererte con las mismas llaves de la puerta donde nunca nos vamos a querer largar. 

Yo quiero un amor de andar por casa.

1 comentario:

  1. siempre hay que esperar y no buscar desesperadamente el amor por que eso atraera algunos equivocado , con paciencia siempre llegara un amor bonito el cual te cambiara la vida

    ResponderEliminar

Escribe bonito...