miércoles, 7 de octubre de 2015

Tú no lo sabes


Tú no lo sabes pero ahí hay uno esperando alguna intención de palabra tuya. Ahí hay uno que lo daría todo por ti. Tú no lo sabes pero eres el amor de alguien. La ilusión de uno, la chica diez de un cualquiera vestido de nadie.

Tú no lo sabes porque él aún no te dijo nada por no molestar. Que hay uno deseando de amar al doscientos por ciento pero que no se atreve porque a día de hoy parece que está prohibido amar así. Porque tú no lo sabes pero él se muere por contártelo. Que quiere estar contigo. Que quiere conocerte. Que te quiere compartir una vida. Que lucharía por ti si tú lo supieras.

Tú no lo sabes pero estás cada noche en su cama. En sus sueños junto a su almohada. Y aunque le gustaría tenerte con más presencia, él, de momento, se conforma con eso. Tú no lo sabes pero si por él fuera se iría a vivir contigo. A amueblar una casa, a convivir. A cenar juntos. A salir a cenar fuera. Tú no lo sabes pero podría llevarte el desayuno a la cama. No todos los días pero sí cualquier día que menos te lo esperes. O mejor, cuando más lo necesites. Porque tú no lo sabes pero él estaría ahí para las malas y las peores todavía.

Tú no lo sabes pero eres deseada. Te quieren besar, tenerte de detalle en detalle. Quieren jugar contigo al querer. A reír contigo juntos. A viajar y escaparse de la rutina. Quieren, y tú no lo sabes, hacerte la vida más fácil, y convertirse en tu mejor amigo.

Tú no lo has pedido, ni tienes motivos para justificarlo pero eres amada. Por el simple hecho del caprichoso parecer de alguien, van y te quieren. Así sin más. Dicho de otra manera, has encantado, y no puedes hacer nada por remediarlo. Tus ojos, tu boca, tu pelo y tu cintura han provocado el pellizquito en algún corazón ajeno. 

Tú no lo sabes pero hoy este escrito va por ti. Y tú leyendo tan tranquila. Como si no fuera leído por tu boca. Tú sin saberlo. Pero la dueña de esta frase y de tantas otras eres solamente tú. Y es que ni te lo imaginas porque tienes mil razones para pensar que tú no vas a ser.

Tú pensando que el amor no está para ti. Preguntándote que quién se iba a fijar en ti sin más. Que tantas malas rachas justifican una ausencia y que el amor no lo ibas a encontrar en cualquiera que aún no te conoce. Tú, todas las noches, quitándote la pintura de los labios porque nadie quiso gastarla besándote. Mirándote al espejo porque nadie te dio un abrazo, ni si quiera la que tienes enfrente. Tú yéndote a dormir sola, porque piensas que nadie quería abrigarte bajo sábanas. Pero tú,... tú que vas a saber... si nadie vino a contártelo hasta ahora.

Si tú no lo sabías. Ni nadie te hizo saber que tu presencia ya enamora. Que tú no lo sabes, pero ya hay uno que quiere, hacértelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...