miércoles, 29 de abril de 2015

Yo te Quería, ¿Sabes?

Pues no hace mucho, entre tus miedos y tus virtudes, entre los labios de otro y el de los siguientes a mí, por ahí, por ese intervalo de tiempo, estaba yo. Por tus ilusiones, tus ojos, tus misterios, yo te quería, ¿sabes?

A pocos metros de tus labios, a distancia cero de tus sonrisas. A piel con piel de tus caprichos. Entre las excusas del anterior y las promesas del siguiente. Ahí estaba yo. Porque yo te quería ¿sabes?

Entre las primaveras más cálidas y los inviernos más fríos, entre la cama que abandonaste llorando y la próxima que te verá sonreir, por ahí, en algún rinconcito de tu habitación escondes algo mío. Oculto bajo las tímidas vergüenzas que hacen que no quieras reconocer que yo allí, entre tus libros, entre tu perfume y tus peluches, yo te quería, ¿sabes?

En tus apuntes de amores platónicos, en la cafetería de la facultad, bajo tres o cuatros cafés calentitos, enfrente tuya dibujándote cada hojita de papel en sucio. Tras un borrón y cuenta nueva, y un folio en blanco, por ahí estaba yo. Porque yo te quería ¿sabes?

Y ya por último, en tu ausencia, en tu futuro más próximo, en todas y cada una de las horas éstas que pasan sin previo atisbo de aparecerte por mis besos.
En cada uno de mis lamentos por aún no conocerte. Sin probar tus amores, sin mirarte a la cara y decirte qué guapa eres hoy. Sin saber de ti, sin saber tu nombre, tu apodo cariñoso, sin saber quién eres, yo ya te quería.
¿Sabes futuro amor?

Yo, hoy, veintinueve de Abril, ya te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...