sábado, 11 de abril de 2015

Anuncio de Contacto


Se busca chica guapa que limpie heridas. Se busca chico "achuchable". Se busca mordedora de labios, atrapa sueños, cautivadora de sentimientos, viciosa de caricias. Se busca chico atractivo, sin celos, sin condenas por abandono. Gratis: Rojo corazón usado. Razón aquí.


Todos tenemos un anuncio en los ojos. Cada uno de esos anónimos que nos cruzamos por el camino tiene ahí, debajo de sus ropas, una frase de lo que anda pidiendo a gritos, en silencio. Todos, uno a uno, nos vendemos al mejor postor tras etiquetas y perfumes caros.

Todos tenemos un anuncio donde nos comparamos lo máximo posible con lo que menos somos. Y lo peor de todo. Donde nos consolamos en describir lo que nunca vamos a comprar. Primero porque no existe. Y segundo porque siempre nos parecerá demasiado caro.

Se busca juguetona de sentimientos, con belleza salvaje, con ojos de felina, con uñas de leona. Se busca chico suave, de estos permanentes, que no se gastan. Quiero celos sanos, posesión controlable, una vida que muera por mí sin morir.

En el perfil pondremos de falso nombre "Tuyo" y ya te lo tomas como bien quieras. En aficiones, ponga recorrer cada una tus curvas sin frenos, sin control. Aquí ponga que se busca anuncio de contacto para autodefinirte. Se busca frase que te describa como la que andaba buscando. Si conoce alguna excusa para que la búsqueda sea más efectiva y me lleve a tus adjetivos más calificativos, deje un mensaje de texto debajo de éste en busca de tus ojos sedientos de tanta letra. 

Pondré un anuncio en busca de tus labios susurrando cariño.

Por ahí. Entre tanto idiota suelto. Entre tanto perfil oculto. Entre tanto anuncio y anuncio, ahí estoy esperando ser leído. 
Esperando ser buscado, esperando ser querido. 

En busca de ser lo que andabas buscando.
A ver si por casualidad lees este anuncio, que nunca mejor dicho, espera ser de contacto.

Entre tus manos y mi piel. Entre tu mirada y la mía. Entre tus besos y mis heridas en el labio. Entre tu cuerpo y mis ganas.

Entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...