viernes, 17 de abril de 2015

Si Algún Día Te Digo Nunca


Si algún día nos pillamos de malas, ariscos, reacios a nuestros besos. Si algún día parece ser que nos queremos menos, que la llama se apaga. Para aquel día que nos levantemos juntos pero más separados, menos pareja, más sábanas de por medio.

Quiero que sepas que hoy nos necesitamos más si cabe. Aunque parezca que no, todo sigue siendo sí, simplemente es un día de éstos que el amor se sienta en la silla de la paciencia. Hoy es de esos de hoy por mí, mañana por nosotros. 

Si algún día me equivoco, bésame más fuerte. Porque será la mayor bofetada que le des a mi estupidez. Si algún día cometo algún error, si un día no te digo guapa, si algún día soy tan poco tuyo como nuestro.

Si llega ese día que el amor es humano y los errores se pagan en abrazos. Recuérdame que a esa invito yo. Dime amor, cuánto tengo que poner de propina para aquellos momentos que me convierten en aquella persona que elegiste tan a mi fortuna.

Pero realmente, si lo que de verdad quieres es ayudarme. Si de verdad quieres venir y romperme a trocitos los esquemas de mis malos días, cada vez que escuches nunca, acuérdate de mis "siempre". No te olvides de mis "vales". 

Que si algún día te digo nunca espero que sea acompañado de un jamás te fallaré. Adornado con un nunca te vayas. Terminado con un nunca dejaré de quererte.

Y nunca te vi tan guapa. Aún hoy, que nunca te vi, que nunca te tuve, que nunca tú y yo. 

Que nunca amor. 
Ni nunca, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...