martes, 28 de abril de 2015

Cómo Decir Te Quiero Muy Flojito

Quiéreme un poquito menos. Te lo pido por nuestro bien, por nuestro mal y por todo lo que sea nuestro a día de hoy. Quererse en exceso provoca celos. De éstos de los malos. Quiéreme lo justo, sin pasarse en ausencia
Cuando veas que nos queramos muy fuerte, muerda. Si ves que es inevitable escriba en una notita: "Mañana te querré un poquito menos"..

Quererse al borde del vaso ya se sabe lo que pasa. Que un poquito más y se desborda todo lo que un día se llenó a besos. Nadie dijo que quererse fuera fácil. Y hoy aqui, tu y yo, estamos tan lejos como queridos. Estamos queriéndonos tanto como ajenos estamos.

Si nos queremos hacer un favor, querámonos flojito. Sí, de esos abrazos sin apretar. De esas manos acariciando con las yemas de los dedos los vellos de puntas. Quererse flojito es escalofrío en cada caricia. Que besar sea sinónimo de rozar. Y mirar. Mirarse tan flojito como embobados.

Y en mitad del silencio lanzar un te quiero tan demoledor como tus "siempre". Querámonos tan flojito como podamos y si al final del día nos supo a poco, repitamos un día más. Y que así siempre haya excusas para que ésto de amarse de puertas pa' fuera siga mereciendo la sonrisa.

Al menos así compensaremos todo lo que ayer nos quisimos. Si se me permite la sugerencia, quiera a destiempo, a desmedida, y sin previo aviso. El factor sorpresa te sienta de labios, y el abrazo al final de un día ajetreado te devuelve aquello que nunca nos dijimos a la cara.

Hoy no me quieras tanto. No me lo merezco tanto como tú mis perdones. Hoy no me quieras por querer. Quiéreme flojito otro día. Deja para mañana un poquito, que a día de hoy me toca a mí decirte:

Hoy soy yo el que quiere en exceso. Hoy va ésto por ti, en una notita en tu mesita de noche, para que mañana cuando te levantes leas: "Mañana te querré un poquito menos."

Y que sonrías. Porque quererse nunca fue tan de bocas. Nunca fue dicho tan flojito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...