lunes, 27 de abril de 2015

Detrás de un Beso

La opción y acción voluntaria de cercanía. La excusa perfecta para tocar. O si prefieres la unión de cuatro labios, dos personas, una pareja y cero desamor.

Si el beso lo tenemos claro. La teoría nos la sabemos tanto como práctica falta. Tenemos el próximo preparado para la persona idónea y los dados con anterioridad nos entrenaron para besarnos mínimamente bien, para besarnos sin condiciones, para besarnos mejor.

Pero seguro que no sabes que es lo que se esconde tras un beso. Y a día de hoy es tan fundamental besarse como volverse a besar. Y no, no es lo mismo. Yo diría que lo segundo es casi tan necesario como lo primero y que uno sin otro se hace imposible. Porque el beso esconde los miedos tanto o más como los deseos. Ser besado es algo más que ese instante y lo que viene después fue consecuencia pero hasta este párrafo nunca te lo habías planteado.

Detrás del beso está lo personal. Es decir, el beso se personifica en aquella que está ahí. Ésa que responde y devuelve el gesto al mismo beso, al mismo tiempo. Porque beso es tiempo también. Un beso es temporal, se puede medir en segundos si se quiere y si no se quiere se daría igual. Besar es tardar. Llegar tarde a donde te estaban esperando.

Detrás de un beso hay una intención, o dos, o tres. O tantas como bien se sienta o se quiera besar. Besar es herir a conciencia la razón y dejarlo todo en manos de los rojos de la cara.

Detrás del beso está la sonrisa buscando ser oportuna del mordisco posterior. Detrás andan los sentimientos buscando un hueco en la escala del paladar y el gusto. Y por ahí, por el final del beso está la repetición.

Repetición que la ejecutamos de diferentes maneras y formas. Si se besa lento, detrás del beso está un "no te vayas" y si se besa rápido es que se quiere más cantidad en el mismo tiempo. Y ya sabemos que tiempo es... Pues eso.

Pero lo más sencillo sería que vinieras y resolvieras las dudas de qué hay detrás de un beso de la forma que mejor sabes:

Besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...