domingo, 5 de abril de 2015

Qué Guapa Ibas

Mírala qué guapa ella. Qué bonita es verla tan cercana, tan a corto plazo, tan a pocos milímetros de su tez. Qué amor tan resucitado a día de hoy. Qué irónico el momento, la fecha, el lugar.
Qué guapa es la niña ésta. Qué nos gustan sus malos modales. Cómo sabe desprender antojos. Qué 'enganchaítos' nos tiene a sus formas, sus gestos, su mirada.

Qué enamorado andamos de ésa que tanto nos hace sufrir. Qué poquita cosa somos ante sus tacones. Qué sensibles a sus cambios de humor, de amor y de sonrisas. A sus besos, tanto los dados como los deseados. A sus caricias tanto las provocadas como las sin querer. Qué morbo la manera de hacernos el desamor.

Qué nos gusta verla una y otra vez. Tantas veces como las horas tienden a veinticuatro, qué nos gusta un "juntos", saliendo de sus labios.
Y hablando de ellos, ¿qué nos gustan, ehn? Qué bonitos recién pintados. Qué sutil el cartel de prohibidos que se deja caer en sus mejillas. Qué mordidas tienen al natural, qué de besos se le daban al lunar justo encima de su comisura.

Qué pelo más largo. Qué de enredos provocan en el corazón, su alisada melena. Qué moreno, tanto su cuerpo, como el café que nos faltó. Qué bonito fue el encontronazo, que poquito nos duró...

Pero qué guapa ibas.
Qué guapa eras.
Qué guapa se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...