lunes, 13 de abril de 2015

¿A Quién?


A quién quieres engañar con esos ojos verdes. A quién pretendes, esta vez, engatusar con la mirada donde me encuentro a día de hoy prisionero. 

Quién tiene las llaves para liberarme de las cadenas negras, como el color de tus pestañas maquilladas a conciencia para débiles como yo.

Cómo me libro de tus manías, de tus gestos, del movimiento de tu pelo, que me tiene tan hipnotizado como enamorado.

Y hablando de encantar, dónde me escondo todos esos sueños que me imagino cada noche que paso tan lejos de ti, tan separado de tus manos.

Dime como apago la velita de mi ilusión y ya de paso, préndeme la mecha de la esperanza, que falta me va a hacer. Dame motivos por los cuales merecer haya perdido toda la intención del verbo. Qué motivos hay para que el pronombre posesivo tuyo, no sea de ida y vuelta en lo impersonal.

Dime que no me quieres. Que sobro en tu vida. Que amarte no merece la pena.

Dime que estoy hecho para otra peor que tú y que hay besos que me pertenecen que no salen de tus labios. Dime qué sabor tienes y si es justo no probarlo. Dime que perdimos el tiempo contándonos los lunares de la espalda, y que ahí desnudos, aún seguía sobrando ropas. 

Dame una sola razón por la cual, yo tan poco tuyo y tú tan poco mía.

Dime que no me estoy enamorando de ti.

Ojos verdes, dime, ¿A quién pretendo engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...