viernes, 3 de abril de 2015

A Mi Nueva Primavera


No me hago una vida sin ti. Sin tu sonrisa a mitad de paseo. No contemplo una primavera por venir sin verte soltar el pelo al aire. No me imagino toda la estación muriendo por tus huesos, deshojando margaritas, escribiéndote todas las noches con ese frío de entretiempo.

No quiero flores si no son en tu pelo. Olor, si no es en tu cuello. No quiero joyas si no conjuntan con tu vestido, ni nuevos colores si no son los de tu timidez en tu cara.

No me apetece una primavera sin princesas ni cuentos de hadas. No quiero calor de repente si no es el de tu cuerpo. Quiero tu frío de invierno que aún pide cobijo tras mis abrazos. Quiero querer verano pero tampoco me apetece perderte de vista y darnos unas vacaciones.

No me apetecen esos chubarrones de malas rachas con nubes grises ocultando el azul cielo. No quiero verte encerrada en casa buscando excusas para no verme.

No quiero verte tan primavera, tan guapa, tan radiante y a la vez, tan pasajera. No quiero que seas estación de temporada. No quiero verte tan ausente, tan distante, tan invernal.

Quiero pensar que dentro de dos o tres días volverás tan oportuna como siempre. Que aún sigo siendo el destinatario de ese mensaje que nunca me llegó. Quiero que entres conmigo en primavera, los dos, agarraditos de las ganas.

Y no soltarnos nunca. Haga frío, llueva o nieva. Quiero que seas tú la que marque mi tiempo y que juntitos vayamos tachando meses del calendario como si ya tuviésemos fecha de boda. Como si ya el blanco roto de tu vestido ya estuviera pactado.

Quiero que la próximas flores sean en ese ramo, en esa iglesia.

Ante mí, mi nueva primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...