martes, 9 de junio de 2015

Su Mayor Capricho

Comenzó una relación que ella acabó porque era de esas que no se estaban quietas. Sus nervios, su vida, que iban a cien por hora no la dejaban discernir el amor del capricho, y acudía a lo segundo con más virulencia que a lo primero.

Al poco tiempo cortó con el único hombre que sabía compensar sus locuras y fue a esconderse a los brazos de un capricho más de los que ella acostumbraba.


Aunque su rebeldía cabalgaba por cada milímetro de su piel, algún momento reflexionó en que nunca jamás iba a encontrar a alguno como aquel que empató su belleza interior, aspecto que ningún músculo y cara bonita le habían valorado por encima de su sonrisa.

Belleza interior que ningún otro pretendiente suyo supo conocer, pues la chica inquieta se olvidó de quererse a sí misma. Prefirió estar mal acompañada que sola y buscó en labios ajenos la dulzura que solo los primeros de aquel le supo dar.

Todo el mundo tiene un punto de inflexión en su vida, y más ella, que buscaba en sus relaciones el tesoro que perdió cuando aún no sabía apreciar el oro de los corazones.
Un día, el peor de su vida, buscó el silencio dentro de unas lágrimas que le recorrían el cachete, como el aire que expiraba aquel cuando iba a darle un beso.

Pasaron los años donde estuvo coqueteando con su soledad, y aprendió que quererse de puertas pa' dentro es casi tan importante como querer a otras personas. Reflexionó que conocerse a sí misma era el primer paso para paliar los caprichos de 'loka'.

Entonces cuando se vio curada de desamor se prometió volver a encandilar a aquel que desencantó. Luchó por aquello que creía que era suyo y que debía serlo, pues lo perdió en uno de sus arrebatos de pasión desmedida. El amor de su vida había sido abandonado años, y su afán de recuperarlo era tan intenso como su mirada, fuerte, vivaz, sincera.

Por fortuna, el amor de tu vida siempre está para ti, aún cuando no te lo merezcas. Ahora ella es feliz, pues su mayor capricho ha sido saciado:
Volver a ser amada por aquel capricho que erróneamente desamó pero que inconscientemente, nunca olvidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...