jueves, 18 de junio de 2015

Si Tú Supieras...

Ya, ahí en tu desprecio se hallan todos mis olvidos. Ya ahí, en tu belleza, todas mis miradas. Al final de tus labios un susurro, que con la voz ya apagada, casi escrita, pide querer besar lo que jamás fue tocado.

En tu piel se pierden mis caricias. Todas y cada unas que pude regalarte mientras la amistad me brindaba un poquito de locura a mis sentimientos. Ya con el escalofrío de la noche, algún sueño caíste en mi cama, presa de deseos ajenos que un astuto enamorado se servía cada madrugada tras tres o cuatros llantos lastimeros con su almohada.

Si tú supieras todo lo que guardo adentro. Y no me refiero a las cosas que iba a darte. Sino a las que aún ni había pensado, pero que seguro hubieran surgido si tu mirada fuera distinta a la que me brindaste. Plagada de mil perdones, de no te quiero, de no sabía ni que andabas tras de mí.

Pues si tú supieras lo que he hecho mientras eras ajena a todo. Si tú supieras la de veces que fui a ver si me topaba contigo, a provocar un choque fortuito en la esquina de tu calle. Si tú supieras la de veces que he oído tu canción favorita, y hacerla también mía.

Si tú supieras la de veces que he escuchado tu voz, tu risa, tus lamentos. Cuántas veces he llorado junto a ti, he empatizado con tu dolor. Si tú supieras cuantas veces he nombrado tu nombre por error. Cuantas veces lo he dicho en silencio para ver como sonaba junto al mío separados por una “i” tan griega como la luna de miel que imaginé.

Si tú supieras como dibujé la carta de novios, la de invitados. Como imaginé el blanco de tu vestido, y que radiantes ibas el día de tu boda. Si tú supieras la de mil cosas que provocó tu reencuentro.

Si tú me quisieras…
Si tú te fijaras en mí…
Si tú supieras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...