domingo, 14 de junio de 2015

Aquel que Nunca


Te recordó cuando te volvió a dar dos besos. Se le vino a la mente todas esas tardes soñando despierto contigo. Por ahí andaba un chiquillo de corta edad rezando por tus besos. Ahí andaba un chiquillo enamorado hasta las trancas de tu cara, de tus formas, de tu cariño.

Por aquel entonces uno escribía en notitas de hojita acuadros la de veces que le dolía no ser aquel que nunca se fijaron en él. La de veces que pasó desapercibido por esos ojos azules que buscan un hombre con las pretensiones de un niño, por aquel entonces de dieciséis años…

Pues sí. Hasta el olvido, porqué ahí acabó la historia de aquel que nunca fue pretendido, querido, amado. Ahí se fue el chiquillo con la pena de ser el pobrecillo poco agraciado del que nunca se quiso robar unos débiles besos.

Al final se vendió por malas interpretaciones de tu buena fe, de tu sin maldad, de tu amor de madre. Esa manera tan bonita que tienes de tratar a todos los demás independientemente de con qué intenciones quieran alejarte. Quizás por eso al volver a verte supo que los sueños pasados se olvidan pero se reviven con más intensidad de cómo se soñaron.

Cuando se le da una patada a la vida y tras varias vueltas de campana, alguna vez se vuelve al punto de partida, pasa esto. Que los sentimientos afloran y el chiquillo ya se ha hecho hombre para la mujer que ya eras.

Seguramente se volverá a equivocar pero compartís tantos gustos como penas, amores como intenciones. Amar lo conjugáis de la misma manera. Empezar a quererse lo interpretáis no como uno más sino como el último que será.

Pero por mucho que hayan cambiado las cosas, aquel siempre será el que nunca se cuestionó si merecía la pena. Al que nunca se le dio una oportunidad. Hoy el amor muere entre ojos marrones y azules y la historia vuelve a repetirse como hace diez años atrás.

Tú siendo la chica de mis sueños, yo aquel que nunca.

Aquel que nunca te lo dirá, pues soy aquel que nunca se le amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...