miércoles, 30 de septiembre de 2015

Si solamente me tocaras el corazón


Si solamente me hubieras tocado la piel yo no estaría aquí. Si solamente fuera eso, tú no vendrías a buscarme en el sofá. Si solamente fue un roce sin querer, ninguno estaríamos con los vellos de punta. Ni con el amor en un puño. Ni con los ojos cerrados. Ni en una cama para dos.

Si solamente te hubieras propuesto fastidiarme los planes pensados, darle la vuelta a mi vida, desorientarme hasta tu boca, yo no estaría tan loco, ni tú tan besada.
Si solamente nos hubiéramos pretendido un rato, yo ahora mismo sabría cuánto tiempo me enamoré de ti, y tú sabrías contarte los segundos que anduviste antojada de afecto, del caro. Del que ya no se encuentra. Del que todos estamos dispuestos a perder por error. A ganárnoslo sin merecer.

Si solamente tuvimos miedo, yo ahora estaría igual de cobarde y tú igual de idealizada. Si tuvimos más entrega que sentimiento, tú estarías pidiendo perdón y yo llorando disculpas.

Si solamente fueran unos besos. Tú podrías haber seguido besando y yo echándolos de menos. Si solamente hubieran sido detalles, ahora mismo no sabríamos donde meterlos.

Si solamente pretendíamos ser novios, yo no seguiría aquí tan amigo, ni tú tan pendiente a mi hombro. Allí donde más de una vez lloraste, reíste, y donde nunca te cuestionaste si solamente fue eso. Apoyo.

Si solamente fuiste una ilusión, serías más mía que de cualquiera. Porque la defendí tanto como la escribía cada noche, para despertarme con sueños de cosas que solamente fueron eso, sueños.

Si cada vez que te veo solamente me tocaras el corazón y si cada vez que me ves solamente te acariciaras el pelo, nerviosa, sonriendo, mirando al suelo, buscando un tema de conversación.

Si solamente me hubieras dado tu timidez en forma de gestos. Evitando cualquier tentación. Suprimiendo todas aquellas noches de dormitorio, anulando la osadía de cualquier tipo de proposición. 

Si solamente fue un tú y yo, ahora no sería un nosotros. Ahora no me tocaría hablarte de amor. Ni terminar este texto con un beso. A los labios de una cualquiera que vino a robarme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...