sábado, 19 de septiembre de 2015

A que no me olvidas


Tómatelo como amenaza. Como prepotencia herida. Como orgullo curado. Te reto pequeña. ¿A qué no me dejas? Qué te juegas a que no me olvidas. Que ya no quiero tu corazón sino tu conciencia. Que te juegas a que soy recuerdo.

Que te juegas a que cuando alguien venga a quererte sin condiciones, sin besos sin opciones vas a echármelo en cara. Que te juegas a que no me olvidas. Que ya mi nombre no es cualquiera. Que soy "ese que". Y siempre lo seré.

Porque ya estoy seguro de que no me olvidas. Porque sin acariciarte he conseguido que tu piel sienta escalofríos. Porque sin hablarte te costará olvidarte de mis palabras. Que fueron muy sinceras y muy tuyas. Porque sin estar se te hará difícil olvidar la presencia que nos dejamos locamente enamorados.

A que no me olvidas. Qué te apuestas que ya no quieras, qué te apuestas que te sobre. Porque ya has perdido todos los sentidos en la nostalgia. Y a qué quieres perder si llegará un día en que te gane la esencia. Porque no podrás olvidar que te hice única entre un montón. Y cualquiera que venga a regalarte lo mismo me hará un favor tan grande como el recuerdo que te dejé en tu alma.

Porque sé que en silencio valorabas mis detalles. Ya tan inolvidables. Tan conocidos por todos. Que te juegas que alguien te preguntará por mí tarde o temprano. Y que disimularás que algún día me conociste. Que te juegas a que vendrá alguien a hacerte un comentario que te haga acordarte de mí. Seguro que en cualquier "guapa" que te digan estaré yo, mi imagen, mi voz. Porque hubo una noche donde te lo repetí más de un millón de veces.

Que te juegas a que vas a besar otras bocas sintiendo que si fuera la mía... A que no me olvidas. A que vendrá a ti un abrazo que te haga recordar aquel que te dí mientras llorabas que me iba. A que no vas a olvidar que fuiste un día tan querida como fría.

Vas a estar fingiendo que no te acuerdas de mí tanto como fingiste que no me querías.

Que te apuestas a que mañana volveremos a vernos.
Y a ver como disimulas que no me olvidas.

A ver como disimulo que no me recuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...