lunes, 21 de septiembre de 2015

Si no fuera por tus sábanas

No te echaría de menos si no fuera porque tengo esa imagen que tanto me la hiciste como recuerdo. Aquella donde yo estaba sentado frente a tu cama, mientras tú tumbada me mirabas y me sonreías. No te echaría de menos si no fuera porque aún guardo tu lado de la cama pensando que un día volverás a ocuparla.

No te echaría de menos si los besos que me dieron detrás de ti me saben todos a tu perfume. No te echaría de menos si no fuera por las fotos y por todas esas instantáneas que me atrapan no sólo un instante sino una buena tarde de otoño. No te echaría de menos si no fuera por el sonido del portazo que diste en forma de no mayor.

Te echaría de menos por tus curvas, tu manera de hacer el amor y de arrugar las sábanas donde te perdí. Y donde más de una vez te encontré entre mis delirios de amante enamorado. Porque dio la sensación de que solo era compañero de penas y alegrías, pero nunca de vida. Fui siempre el otro aún no habiendo nadie más en aquella habitación.

Te echaría de menos mucho tiempo. Porque me prometiste que nunca te acordarías de mí cuando te fueras. Y no te creí a pesar de confiar ciegamente en ti y en tus promesas. Olvidé los minutos que nos ganamos entre todo el tiempo que nos perdimos.

Y no te echaría de menos si no fuera por el futuro que dejamos a medias. Y que de vez en cuando va dando coletazos a todo lo que pudo ser y se dejó. Por todos esos sueños, huchas de monedas de dos euros y viajes que nunca se llegaron a romper ni cumplir. Porque ahora puede que todo lo que viviera contigo fuera para echarlo de menos y no para tenerlo siempre.

Te echaría de menos si no fuera porque has conseguido que me olvide de ti. Y si no fuera porque mañana volveré a verte. En la misma duda donde nos solíamos acostar. Allí donde te acariciaba el pelo y tú me mirabas entre sábanas blancas con tu pintalabios reluciendo en tu sonrisa. 

Allí donde solíamos ser amante y amante. Allí donde nos echábamos de menos. En el sitio donde más veces nos lo dijimos. Donde más veces nos desnudamos. 

Donde más veces nos dejamos de querer si no fuera porque volvemos, para ser el sitio donde más veces nos quisimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...