viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuando me encuentres


Yo no quiero que me busques. Yo quiero que me encuentres. Que con los ojos cerrados y medio dormida empieces con tu mano a tentar por entre el colchón para encontrarme allá por donde me dejé besar.

Yo no quiero que me lo digas. Voy a encontrarte. No. Yo quiero que cuando me encuentres me lo demuestres, y muchísimo antes de cruzarte conmigo también. Yo no quiero palabras que no van a ser mías en boca de una que no piensa volver. Yo quiero que cuando me encuentres me beses todo aquello que piensas callarte. Porque quiero saber de antemano a qué sabes y sobre todo, qué quieres ocultar. Porque cuando me encuentres yo no quiero tener que dar explicaciones de todo lo que se debió por pagar. 

Yo no quiero estar contigo una vida. Ni un ratito. Ni dos años y medio. Yo lo que quiero es que cuando me encuentres no tengamos motivos para mirar un reloj. Yo quiero el amor del quédate. No te vayas. Cinco minutos más.  Sin alarmas de aquí se acabaron los sueños. Sin tonterías de aquí prohibido amar según dónde se esté. Porque yo ni necesito tiempo ni quiero juzgar el lugar. Yo quiero un amor de éstos que valen donde sea, a cualquier hora, en cualquier rincón de piel.

Yo quiero aquí, ya, ahora. Que si me tienes que encontrar ni te lo plantees. Que vayas y lo hagas. Que salga natural. Nada de maquillarse el sentimiento. De perfilarse la voluntad. Si te lo tienes que pensar, mejor no. Yo no quiero un amor de espejos, sino un amor de domingo. De ojeras y arrugas. De ropa de andar por casa. De zapatillas y sofá.

Y que me encuentres. Y si me vuelves a perder que me vuelvas a encontrar. Porque dejar de encontrarme es dejarse a todas todas. Yo quiero a alguien que esté en las malas y sobre todo en las peores. Porque de serlo así ya doy por hecho de que en las buenas estará.

Y por último quiero que me encuentres. Bien sea entre sábanas y ropas, entre una discusión y una reconciliación, entre tu cuerpo y tus brazos, entre tu boca y tus manos. Que cuando me encuentres allá donde esté, que te acerques más si cabe. Porque quiero sentir que no se me quiere alejar.

Que cuando me encuentres yo no sepa bien qué decir. Que me calles todo lo que iba a decirte. 

Que cuando me encuentres me hagas sentir, que soy yo, el que tiene mucho por encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...