viernes, 4 de septiembre de 2015

Las Tonterías del Amor

Esas tonterías que tiene el amor. Esa cosquilla cuando la ves, se acerca, te agarra. Pide un beso levantando su barbilla, sus labios te apuntan. 'Vamos, dispara.', dice sin decir. Sin todavía apenas tocarte, va y te sonroja.

Ese día tonto, sin nada que hacer. Y ella llega. Te lo ocupa. Vístete que nos vamos. A dónde sea. A un banco. A hablar. A reír, a vivir. A dar una vuelta por los recuerdos. A soñar despiertos. Y entonces llega la noche. Y la despides. Y ahí donde has olvidado unas horas, has ganado una vida.

Las palabras idiotas. Ese 'hola que tal'. El me he acordado de ti sin pronunciarlo tal como suena. El oculto te extraño. Del verbo echarse de menos. Los tontos buenos días de por la mañana con las sábanas aún deshechas. Y la ropa por el suelo pidiendo más tiempo. Ella en camiseta de chico. Recibiendo un guapa sin venir a cuento. La sorpresa escrita o hablada de aparecer. La tontería de comunicarse con detalles. De piropearse bien. De hacer el amor en cualquier lugar. Donde os pille.

O ahora que se lleva todo lo virtual. Por un comentario, notificación, emoticono en la foto de hace tres años, me gusta en cada una y todas tus sonrisas. Por esa oportunidad que nos brindan con un botoncito que no cuesta nada apretar, decir tanto con tan poco. Ya ves, qué fácil era clickear un te quiero.

O un abrazo pequeño tanto como ocupa. Una caricia en mitad de un día de sofá. Un café recién hecho en un desayuno tonto en la cama. Notita de color en la nevera, carta escrita a mano en un buzón que no acostumbraba a esos detalles casi imperceptibles.

Todo ese amor tonto que casi no se ve. Que ya casi no se quiere. Que ya, casi no se valora.

Todas esas tonterías que sólo se harían por amor.

Concretamente por el tuyo,

Tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...