sábado, 14 de febrero de 2015

Un Regalo Caro por San Valentín

Nunca antes, en ningún año, el regalo de San Valentín nos había salido tan caro. No hay colores, ni detalles, ni regalos de idas y venidas. No hay promesas, ilusión, ganas. No habrá futuro, no hay esperanza.
El envoltorio poco importará porque no hay papel que envuelva tanta deshonra. No importa el color del lazo que lo aprieta, si no hay tonalidad de piel que lo conjunte.
Poco importa la hora a la que se entregue si sea cual sea la vamos a catalogar como tarde. Poco importa el momento si no hay fotografía que lo recuerde. Qué más da el tamaño si sea grande o pequeño no sabremos dónde meterlo.
Que más da con qué sentimientos se entregue, con qué ilusión si no tenemos cojones a decirnos cuánto nos vamos a querer a partir de ahora. Qué importa el tiempo, si éste también lo utilizamos de excusa.
Qué caro nos va salir este año el regalo de San Valentín. Y no por el cuánto nos hemos gastado, ni por lo original que hayamos sido. Tampoco por el esfuerzo, ni por las joyas que le hayamos enzarzado en forma de millones de caricias.
Qué caro sale el regalo de San Valentín cuando todo éso envuelto en una cajita no tenemos, a quién entregárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...