jueves, 5 de febrero de 2015

Él También Debe Ser Conocido


No te canses de decirle que estás cómoda con él. No temas en decirle la verdad. Nunca mientas. Él valorará tu sinceridad tanto como tu dulzura.


Míralo a la cara y hazle ver que es el hombre de tu vida. Que bajo su coraza estás agusto. De tanto en tanto un te quiero dicho flojito en el sofá abrazándolo, lo refrescará qué fue lo que os unió.

Demuéstrale que amar es cariño. Que su presencia importa. Hazle ver que su compañía siempre es grata y que tú estás ahí para escucharlo. Demuéstrale que eres la mujer de su vida.

Quiérelo como si fuese el último porque aunque no lo fuere no se merece ser prejuzgado como el que se irá. Quiérelo como padre, tío y abuelo, porque el día de mañana será de tus hijos, de tus sobrinos y de tus nietos.

No lo enamores con regalos, sino con sentimientos. A él le gusta ser único para ti. Evite el romanticismo rosa, el regalo caro. Tire de actividades en pareja, de amor en viajes, de conciertos y partidos. Utilice fotos porque a él le gusta decir y hacerle ver a la gente que está con la mujer más guapa del mundo.

Sobretodo sonríele. Si en algo se fijó en ti fue en la boca. Constantemente la besa porque le gusta. Anda enamorado de los hoyitos que forma tu boca cuando te ríes. Utilice la comisura de sus labios para decirle que lo amas. Devóralo a mordiscos en la oscuridad de una noche porque si hay algo que le gusta es que seas apasionada e impulsiva.

Por último, no lo abandones. No lo dejes ir. Lucha por el amor de tu vida porque él sigue ahí apostando por ti. Inclusive el día que lo quieras un poquito menos él estará ahí esperándote. No seas tonta y no lo dejes escapar, pero sobretodo una cosa, quizás sea la primera y más importante. Conócelo.

Sí, conócelo. Date el gusto de conocerlo, de ver sus virtudes. Mire que le gusta, que le disgusta, en qué sueña. Conócelo día a día, qué espera de ti, de la vida. Conócelo. Descubre que puedes hacer por él, que necesita. Conoce a tu vida, porque ésta tiene nombre de chico, y éste merece ser conocido por la chica que leyó antes "Conócela", y sonrió en la última frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...