martes, 17 de febrero de 2015

Amor Salvaje


Hoy tengo ganas de ti. Hoy me apeteces. Quiero tocarte a miradas. Hacer el amor a abrazos. Hoy tienes todo de mí. Tienes mi atención, mi desenfreno, mi lado amante, mi hambre, mi sed, mi todo.

Hoy quiero que me cobres el tiempo sin vernos. Hoy quiero que el castigo sea en cama, que la condena sea eterna. Hoy quiero tu corazón y el mío a 100 por hora. Hoy no quiero límites de velocidad, ni señales de prohibido. Hoy quiero curvas, que señalices a conciencia tu punto débil, que el accidente sea provocativo, que la colisión sea inminente.

Hoy no tengamos vergüenza. Seamos lanzaos, valientes, aventureros. Hoy se muerde en vez de besar, se exige en vez de pedirse, arrancarse más que quitarse.

Hoy la ropa sobra. El frío no está, el deseo lo tenemos en el infinito. Hoy tu piel es calor, tus manos no acarician, arañan. Tus dedos no rozan, aprietan.

Hoy apetece quererse salvajemente. Amar susurrado. Gemir el placer. Silenciar la rutina. Gritarse al oído una vez más. Disfrutar el cuerpo. Sentir al otro.

Hoy se pide quererse de a dos. Poseer el descontrol. Provocar hasta la desesperación. Hoy se quiere con luz apagada o encendida, en la cocina o en el salón. Poco importa el dónde, ni el cómo. Solamente el con quién.

Porque hoy con quién quiero es contigo. Y mañana y pasao, y el otro.. Y no es cuestión de sexo. Ni si quiera es cuestión de vicios.

Porque vicio sólo tengo uno.

Y el vicio eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...