miércoles, 25 de febrero de 2015

Olvídate de Ti


Olvídate de ti. No vuelvas a mencionarte como la que eras. No vuelvas a confundir como la que pretendías ser. Olvídate de ti, de las ilusiones, de la entrega, que de poco sirvió dártelas en cuanto te perdí.

Olvídate de tu cara. De lo guapa que eras. De como nos hacíamos el amor, que ya esas sábanas ya no recuerdan, ni tienen tu olor. Olvídate de ti, de las caricias, de los abrazos, que ya no confortan, que ahora solamente hielan.

Olvídate de tus palabras, de la escucha sincera. Que has dejado sordos a aquellos que nombrabas con mentiras. Olvídate de tus risas que ya no alegran, olvídate de tus lágrimas que ya, éste que está aquí, ya no las secan.

Haga usted el favor de olvidarse un poquito de ti. Deja en paz esa parte que tanto te correspondió. No vuelvas a nombrarla, no la menciones. Ya no. Ya es tarde. No busques excusas nuevas para indicar lo peor que fuiste anteriormente. Vive sin abrir el baúl del pasado y olvídese un poquito de ti.

De verdad, olvídese de esa parte de ti. Esa que estuvo ahí aun sin estar. Esa que te miró mientras otros te besaban. Esa parte de ti que luchó y cometió errores y que nuca se le premió ni perdonó. Olvídate de ti porque acabas de perder un trocito de lo que siempre fue tuyo. Olvídese de un trozo de ti porque yo siempre intenté ser parte de usted.

Olvídate de ti y no de mí, porque ahora te estarás dando cuenta que hice todo lo posible para que ésto último fuese prácticamente imposible. Y no me culpes por olvidarme de ti porque yo sólo soy culpable de una triste cosa;

De aún hoy, acordarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...