sábado, 14 de febrero de 2015

San Valientes

Era de esperar que hoy cobrase vida una de las tantas ilusiones que os atan al día a día. Este blog no tendría sentido si un día como hoy se mantuviese mudo. Perdería la credibilidad, si hoy, no gritara a voces lo mucho que te necesita.
Además lo hace con el altavoz de la imaginación improvisada, lo adorna con los colores sin usar de años grises y expone de forma abstracta, pero a la vez concisa, cómo se debe de querer a una persona. Y lo más importante, cómo expresarlo.
También me parece correcto en las formas. Y a quien no le parezca, que se vaya a tomar por San Valentín, que nadie, y menos hoy, le ha dado vela en este entierro de tristes emociones. Se expresa de forma pública, con la compañía del entorno, con el entusiasmo de ser dos, juntos, y terminado en "s". Con la voluntad de querer y de quererse, sin egoísmo, ni infantilismos, sino con compartir y con madurar que son dos verbos que escasean hasta en los mejores curriculums.
Pero también lo expresa privadamente. Y colorea habitaciones, cumple sueños, y recrea situaciones. Y todo lo hace desde la necesitada privacidad que toda relación requiere. Y entre ésto y lo otro, se forma una interesante mezcla que da poder para la continuación y el futuro. Y a modo de tarta con velas cumplís el primer día que os quieren regalar amor, en vez de enamorar regalando.
Por eso hoy, celebráis San Valiente. Porque es la primera vez que un 14 de Febrero os quieren con valentía y con ganas de mejora.
Es la primera vez que el coraje se utiliza para otra cosa que no sea la acusación o la hipocresía enmascarada en forma de cansancio. Es la primera vez que el coraje se utiliza para llevar una cartita de amor hasta los labios del otro y con una sutil sonrisa postrarse delante de un folio y dibujar todos los sueños en forma de letras.
Y nada, letra a letra, aquí estáis, como valientes, queriéndoos,... y dejando el desamor para los cobardes.
Así que eso, feliz día de los Valientes.
Firmado: Un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...