sábado, 7 de febrero de 2015

Tu Amor


No lo busques, porque no está para ser encontrado. No lo tomes como necesidad sino más bien como complemento. No lo olvides, porque no está para ser olvidado. No lo abandones si ya lo has conocido. Y si lo has abandonado, no lo culpes, si fue él el que siguió amándote.

Tu amor no está en garitos de discoteca ni en la vida nocturna de un bar para invitarte a tomar una copa. Tu amor no te hará llorar por encima de tu sonrisa. Tu amor no tiene fecha de caducidad ni se sabe cuando vendrá. Tu amor no es esa persona que crees que es, sino esa que siempre quiso ser, aún a sabiendas de que aún no le dejabas.

Tu amor será oportuno, cariñoso, tierno, bonito. Tu amor no conoce tus defectos como tales porque no existirán para él. Tu amor es único, exclusivo y dibujado para ti.

Tu amor es simpático, atento, detallista. Tu amor será diario, y a la vez, para toda la vida. Tu amor, lo conozcas o no, escribe presente y colorea futuro.

Tu amor vendrá. No desesperes. Tarde o temprano llega. Llega para no irse. Con la condición de ser suficiente se te olvidará que en su día fue necesario.

Tu amor es todo lo que venga y te haga olvidar de golpe lo que echabas de menos, que te responda todas las preguntas que un día te cuestionaste. Todas menos una.

Porque tú me preguntas entonces cuál es mi amor.

Y sin darte cuenta llevo intentando decírtelo desde que empezaste a leer este texto. Y no me importa repetirlo otra vez si aún no lo sabes...

Pues tú amor, tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...