viernes, 6 de febrero de 2015

Empecemos de Una Vez


Es cuando te das cuenta que la necesitas. Es cuando por alguna extraña razón necesitas verla. Es cuando sin venir a cuento, de repente, te acuerdas de ella. 

Es el momento exacto donde echarse de menos es la trampa que te tiene atado a su presencia. Cuando reconoces en las cuatro paredes de tu habitación que estás constantemente pensando en ella. Que estás empezando a enamorarte. Y sí, sin miedo, a enamorarse. No cuesta nada decirlo abiertamente. A ésto que ahora se llama "acordarse de ti" se llama "enamorarse". 

Sea culpable de pecar de ilusión porque es el único delito que no tiene pena de cárcel. Viole el derecho a perder una oportunidad porque quizás sea la única que tenga. Ya está bien de huir de nuestros sentimientos. Admitamos de una vez por todas que enamorarse es algo lógico y normal. Y no nos avergoncemos de contarlo a los cuatro vientos. 

Al contrario. Se nos tiene que caer la cara de vergüenza de ocultar algo tan humano. Huyamos de aquello que dice que enamorarse no se lleva, que son cosas del pasado. Olvidemos que separarse es lo habitual y empecemos a querernos ya de una puñetera vez por todas. 

Aunque sea a palabras mal sonantes y a voces, intentemos al menos conocernos un poquito más. Y más cerca. Empecemos a colorearnos la boca con algo más que pintalabios y empecemos a disfrutar de la sonrisa del otro tanto como de la nuestra.

Admitamos que alguna vez estuvimos, estamos o estaremos enamorados, pero por favor, digámoslo como se merece. Digámoslo al unísono y de una sola vez que estamos locos uno por el otro.

Digamos que estamos hartos de tanto amor silenciado. Discutamos quién quiere más a quién y no quién quiso. Empecemos a querernos de puertas pa' fuera. Y empecemos a jodernos el pesimismo más allá de unos cuantos besos.

Empecemos a contar abrazos. A odiar las despedidas, a contar las horas que faltan. Empecemos a ser impacientes el uno por el otro. A no esperar otro día más. Empecemos, hoy, ya, aquí, ahora, en esta frase, en el siguiente comentario, en el próximo saludo.

Empecemos de una vez por todas. Empecemos a acordarnos uno del otro... Empecemos a querernos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...