martes, 5 de mayo de 2015

Mi Mejor Regalo

Ahí lo tienes con un lacito, envuelto y decorado con el papel de regalo y las sonrisas que sobraron de la última vez. Ahí va todo mi amor. Te lo regalo. Espero que te sirva tanto o más como me sirvió a mí.

Felicidades y que lo disfrutes. Mis labios, mis besos, mi piel. Ahí van todas las armas que me dejaron vírgenes de escalofríos. Todo lo corporal ya es tuyo. Sedúcelo a tu gusto. Del mío ni te preocupes, ya está más que saciado con tu mirada.

Ahí van mis promesas, que de antemano sabes que voy a incumplir. No porque me lo proponga sino porque soy tan humano como errante. Equivocarse una y otra vez me han llevado a vender todas mis verdades como última hipoteca, y la sinceridad de mis ojos debe a plazos todo lo que nunca supo decir mi boca, tan mentirosa como besable.

Tienes todos mis sentidos puestos en tu próxima acción. Me tienes atónito a cualquier próximo movimiento de jaque mate que me puedas hacer en este tablero donde al parecer el único que juega y pierde soy yo. Porque con una sola reina me estás debilitando las defensas que tanto preparé en batallas perdidas.

Si no te gusta lo descambio. Si te queda chico te compro una talla más. Si ya lo tienes perdóname por llegar tan tarde. Aquí te dejo el regalo más inmaterial que tengo.

Para que cada día que te levantes lo veas en tu mesita de noche pidiéndote que te gires. Que estoy a tu lado.

Que te quiero con todo el amor envuelto. Con todo el amor ya, regalado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...