miércoles, 6 de mayo de 2015

A Mi Gitana


Amor moreno. De sevillanas azucenas y melena larga al viento. Flor morada que recogía un flequillo tan rebelde como la poseedora de tal.

- Te quiero de gitanas maneras - decía entre bailes de flamenco. De amor canela en piel. Besos de calor candela. Amor fuerte. Del de corazón con ramaretazos negro ojos.

Amar un piercing justo encima del alma. Ojos color manzana. Dos euros el quererse. Caracoles en el final de su cabello insinuando suaves caricias en camas ajenas. La niña morena de amor café. Amores de ferias. Ambulantes de la fortuna poniéndole precio a la agonía de algún día quererse por encima de las posibilidades, familias numerosas de quererse hasta morir.

Entrega de amor pura. Guapa, elegancia saboreada con mantones de colores y lunares. Andaluza por montera y tierna bondad. Luchadora madre de tres churumbeles fruto del amor sin excusas.

La negra flor de un jardín harto de rosas rojas que pinchan. Labios grandes de besos inmensos. Muñecas de muñeca. Decoradas con mil y una pulseras de oro. Regalos de amistades sin escrúpulos.

Amor a la gitana que roba el corazón tanto como cautiva. Niña de azules intenciones. 

Gitana. 

A ti, 
de mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...