martes, 19 de mayo de 2015

La Regla de los 20 Besos Nunca Dados

Queda terminantemente prohibido no acabar en beso. Se exige buscar excusas para darlo al final del texto. Ahí va el primero, a tus ojos, a tu memoria, a tus labios, directo a tus deseos, al mío. Ahí va con forma de "para siempre". Saboréalo porque puede llegar a ser el último que quiera darte por sorpresa. Lo próximos prometerán ser a conciencia.

Por cada motivo que tienes para no darlo, tengo yo aquí guardaditos en la recámara 19 formas de darlos sin que te des cuenta. Aquí besar es cosa de dos, y si uno no quiere, no se besa, pero a veces besar no es el acto sino el deseo. Y aquí querida no hay quién me gane. Ahí va otro con forma de imperfecto, llenito de no correspondido.

Besar se puede de muchas maneras e intenciones. Por ejemplo puedes venir sin aviso y dar un beso que no esperaba. Se puede besar avisando e incluso besar a oscuras, a escondidas, con una nocturnidad digna de la pasión en cama de a dos.

Se puede besar desayunando y en sábanas, besar aún estando la otra persona dormida. Esos son los besos más sinceros, los que no se devuelven, los que no se piden, los que menos se aprecian.

Si quieres se puede besar desde la distancia, mandarlo por carta a cualquier lugar de tus mejillas y recibir el acuso de sonrisa como que ha llegado bien, en condiciones. Perdón en intenciones.

Besar en sustitución de te perdono o besar en vez de dar las gracias. Se puede besar pequeñito para todo lo grande que viene después del beso.

Se puede, aunque duela, besar sin ganas, y besar por besar, que aunque sea al cuadrado no es más intenso, ni más sentido. No recomendable besar sin amor, y muchísimo menos sin cariño.

Si besa de boca para abajo, acuérdese de rozar la piel cerca del cuello. Robe los escalofríos del pecho y la cintura. Porque si se hace bien, besar es robar. Delinquir en cuerpo de otro.

Besar a cambio de amor es tan bonito como los besos que nunca se dieron. Añorar besar es querer, y sino que se le pregunten al amor no correspondido.

Se puede besar cómo se quiera y cuando se quiera. Dónde, nunca importó si es pedido con respeto. Es decir se puede besar de 19 maneras diferentes.

Porque tú tienes 19 formas, oportunidades, posibilidades de darme un beso.

Y 19 besos que no me das de ninguna forma ni manera.

Al menos no cómo solamente tú sabes...

Bésame otra vez, otra más. Por petición, por reto, por curiosidad. Besa que no muerdo. Prometo que nunca te va a gustar tanto como besarme veinte veces.

20 besos.

Tantos años como aquellos que aún están por darse.

Por besarse.

Por la regla de los 20 besos nunca dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...