domingo, 3 de mayo de 2015

A Una Madre

Felicidades a las que de todo corazón nos quieren. Independientemente de cómo seamos, nos aman. Felicidades a todas esas que un día decidieron con un par de detalles hacer vida en pareja y tenernos, cuidarnos y regañarnos cuando creían que lo hacíamos mal.

Amar, es un verbo que permite tantas conjugaciones como formas, maneras. Aquí hoy el amor se expresa de ellas a nosotros y no hay mejor manera que devolvérselo como mejor sabemos, cada uno como mejor entendemos su forma de amar.

Hoy el día se viste de primavera para dar las gracias a todas esas que siguen luchando porque tanto tú como yo, seamos insignias de su orgullo. Desde que te mecieron en una cuna siguen ahí demostrando que el amor puede llegar a ser infinito. Puede llegar a ser materno. 

Algún día nos tocará ser padres o madres de nuestros hijos y querremos exactamente lo mismo que se despacha un día como hoy. Atención. Esa que tanto nos dan aquellas que un día, valientes, decidieron tener una oportunidad en forma de  nombre, bebé y regalo del amor.

Nuestra pareja entiende sin celos que amar a esas mujeres no supone quererles menos, sino saber cómo queremos. Todos, aunque no queramos tenemos una ahí, cuidándonos, cerca lejos, o donde sea, pero ahí está, y si algún día tuviera que dedicarle alguna palabra, el menos indicado sería hoy.

Porque a una madre no hay que quererla un día, no hay que quererla hasta un tiempo. A una madre hay que quererla una vida.

Que para eso nos la dió.


Feliz Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...