miércoles, 11 de marzo de 2015

Se Busca Chica


Se busca chica que apasione. Que ame por encima del hombro y del hombre. Se busca chica que muerda, que agarre, arañe, sienta, marque, castigue, haga el amor. Que bese sin discreción, que actúe a conciencia, con alevosía, con premeditación.


Se busca chica sin medidas, sin prototipo, sin modas, sin prejuicios, sin hipocresía. Una chica de armas tomar. De las que son tímidas fuera de tu campo de visión, de las que sorprenden con detalles que no esperabas. Una chica que te saque de las casillas, que te descuadre la cordura, que enloquezca al corazón.

Se busca una chica simpática. De sonrisa bien ancha, de hoyitos en los mofletes cuando ríe. Se busca chica para desayunos, de esos largos con zumo de naranja y bandeja en cama. Se busca chica para pelea de cojines, juegos infantiles y películas de amor.

Se busca chica amiga. De las que se apoyan en hombro, de las que abrazan sinceras. De las que lloran de amor. Se busca simpatía personificada, amabilidad en manos, compañía en gestos, desahogo en boca. Se busca chica de cafés, de tertulias infinitas. Que haga juego con la chimenea, que su pelo conjunte con el jardín, que sus ojos brillen en el porche viendo el atardecer.

La recompensa será en billetes de aprecio, en monedas de vida. No se prometen falsas ilusiones pero si se da cuenta que ando buscándola, si realmente se encuentra, hágame el favor de escribir un pequeño comentario debajo de este texto. 

Acaba entonces de encontrarse, mi amor.

2 comentarios:

  1. Ojalá más hombres como tú.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde puedo encontrar a otro hombre como tú? Ojalá...

    ResponderEliminar

Escribe bonito...