domingo, 8 de marzo de 2015

La Chica Que Nunca Se Lo Creyó


Era ese tipo de mujer que la genética le regaló unos ojos tan bonitos que la sonrisa peleaba cada día por mejorar y ser siempre la mejor.


Era la típica mujer guapa que enamoraba con mirar tanto por como besaba. O eso piensa éste que nunca la besó. Era una mujer con pelo largo y rizado, morena y con tanto estilo que era ella la que vestía a la ropa.

Era una chica atenta, de las que observan. Una chica misteriosa de las que gusta conocer. Era la chica más encantadora que vió y la única que sin hablar le encandiló.

Ella era esa chica que nunca se creyó que tras una fea apariencia se encontraba un buen corazón. Ella era esa chica que nunca se creyó las historias de amor. La chica que no creía en princesas y castillos, y aquella que no creía jamás encontrar su alma gemela en alguien como él.

Ella era esa chica que nunca se creyó lo de que la apariencia engaña. La que se guió por los prejuicios que, sin maldad, vertía sobre los demás. Ella era la chica que nunca se creyó nada de lo que le susurraron al oído, y aquella que nunca se creyó que lo que ella quería ya estaba escrito.

Ella no lo conoció más allá de su imagen y su impresión. Y nunca creyó más allá de su apariencia y su timidez no forzada. Pero a misteriosa no le ganaba nadie y un día decidió saciar su curiosidad buscando entre aquello que él escribía en privado y sin difamación.

A cada verso que leía, más conocía su interior. A cada palabra marcada en rosa más le apasionaban sus relatos, y por tanto, cada noche, con el pijama puesto y tirada en la cama se bebía cada frase de su historia de amor que nunca creyó jamás encontrar.

Ella es la chica que nunca creyó leer lo que él, humildemente, nunca creyó escribir. Y así se conocieron. En cada punto y a parte. En cada final de renglón. Ahí estaba la chica que nunca creyó leer ésto. En cada último párrafo. Como tú aquí, ahora, pensando si tú eras la chica que nunca se lo creyó y yo el chico que nunca se pensó que lo leerías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...