lunes, 2 de marzo de 2015

Tu Frío Por Mi Calor


Si tiene usted frío no se preocupe, duérmase junto a mis intenciones, que arden en deseos de cubrir tu cuerpo a cariños. Si está helada de sentimientos, póngase junto a mí, que voy a derretirte a besos. Si tiene destemplanza, déjeme darle la mejor medicina a tu corazón. Tome aspirinas de pasión y métase un buen chute de compañía, de la buena, de la de hoy por ti, mañana por ti, también.

No tema si tiene usted los pies fríos, joven dama. Si las manos no calientan en mi pecho, si su nariz la tiene helada junto a mis mejillas. Déjame decirle que muero en deseos de caminar junto a ti por el altar de boda, con el calor de los aplausos de sus familiares y amigos. Que estoy implorando al destino para que sean sus caricias aquellas que me despierten antes que el sol entre cruzando la persiana. Permítame piropear su nariz por encima de su sonrisa y hazme el achuchón en cama que tanto deseé.

Pero si no es así. Si lo que tiene es calor, déjeme también serle útil. Acérquese a refrescarse con ilusiones que jamás te contaron. Si sobra ropa, que sobre, ya se encargarán esas sábanas blancas de recordarnos la noche que pasaron a la intemperie sus ganas y las mías de abrazos no forzados, desnudas en busca de proposiciones en cama de a dos.

Si tiene sed, beba. Aquí tiene agua de vida. Si tiene sudores, acérquese a escuchar historias pasadas que le dejarán helada. Si está usted condenada al infierno déjeme ser su ángel de la guarda que viene a salvarle de tantos cuernos y quebraderos de cabeza.

Sea como fuere, déjeme ser sus treinta y seis grados centígrados. Déjame ser su temperatura ambiente. Aquella que viene tras una mala racha de fiebre y mal estar. 

Deme la oportunidad de cuidar de ti cuando enfermes. Déjame ser ese viejecito que comparte pastillero y mesita de noche contigo. Déjeme ser tu compañero de enfermedades, de salud, y hagámonos viejos juntitos, día tras día, beso a beso, grado a grado.

Hasta que el termómetro reviente de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe bonito...